¿Quién está listo para escuchar unas verdaderas historias de horror sobre la forma en que se procesa la comida? Algunas personas realmente no quieren saber cómo se hacen las salchichas porque, francamente, es algo asqueroso.
Desde los aditivos alimentarios a base de roedores hasta los conservantes químicos y los elementos no alimenticios que aparecen en nuestros platos, por lo general no tenemos idea de lo que realmente sucede en su fabricación. Compañeros, es tiempo de revisar lo que hay detrás de la cortina.
1. Champiñones enlatados
la cena, pero no vale la pena cuando se uno da cuenta de que la FDA [Administración de Alimentos y Medicina de EE.UU.] ha especificado que legalmente cada lata puede contener 20 o más larvas.
Sí, larvas, esos gusanos blancos y peludos que crecen en carne podrida, o aparentemente también en los champiñones. Hay niveles aceptables de insectos, pelos de roedores y otro “material objetable” para todos nuestros alimentos procesados, pero los champiñones son uno de los peores delincuentes.