Es probable que nunca te hayas dado cuenta de cuánto dependes de tus rodillas hasta que te empezaron a doler. El dolor crónico de rodilla es tan difícil de manejar precisamente porque sus rodillas están comprometidas ya sea que esté de pie o sentado, caminando o montando bicicleta, subiendo escaleras o tratando de encontrar una posición cómoda en la cama. Así es, el dolor de rodillas puede arruinarte todo tu día.
Ya sea por artritis, bursitis o lesiones, existen muchos remedios para el dolor y la inflamación que pueden ayudarte a que se mueva nuevamente. Desafortunadamente, muchos medicamentos de venta libre y recetados vienen con fuertes efectos secundarios que pueden eclipsar la queja original. El acetaminofeno, por ejemplo, es la causa principal de insuficiencia hepática en todo el mundo.
Es posible que te sorprendas al saber cuánto puede afectar tu dieta a los niveles de dolor, especialmente cuando se trata de la inflamación. Hemos recolectado 11 alimentos que hacen maravillas para el dolor de rodilla. Incorporar más de ellos en tu dieta diaria puede reducir tu dependencia a los analgésicos y mantenerte más saludable en general.
Creemos que te encantará el número 11 para comerlo todos los días, pero ten cuidado con el número 7, ¡solo es comestible en ciertas formas!