9 cosas que suceden cuando tomas café con el estómago vacío

¿Eres un zombie? ¿Obvio realmente no eres una persona muerta que camina por las calles, pero eres alguien que no puede funcionar en la mañana sin un café?

Entonces escucha. ¡El café de la mañana podría estar causando que tu cuerpo reaccione de maneras que nunca hubiera creído posible!

Desde una retracción de la vesícula biliar hasta la ansiedad, o la presión arterial a los niveles de concentración, ¡esa tasa de café de la mañana puede que no sea tan rejuvenecedora como crees!

Antes de que despiertes y pongas esa olla al fuego, tómate un minuto para pensar si vas a darle una ayuda al comienzo de tu día, ¡o un comienzo a los problemas de salud! Aquí hay siete problemas con tu rutina de la mañana.

1. Causa Contracción De La Vesícula Biliar

Si contraes cálculos biliares a menudo, querrás evitar tomar café con el estómago vacío. Hacerlo puede hacer que la vesícula biliar se contraiga, lo que significa que se reduce de tamaño y deja de funcionar correctamente.

Es posible que notes una pérdida de apetito, dolor agudo, vómitos, ictericia y diarrea. Si bien no siempre es algo de lo que preocuparse y puede ser un proceso digestivo regular, ¡puede ser doloroso e incómodo!

1 of 10