7 cosas que suceden si comes ensalada todos los días

Con demasiada frecuencia, pensamos en las ensaladas como el primer plato de una comida real, o el dominio exclusivo de las personas que hacen dieta. Ignoramos el hecho de que la ensalada es un plato infinitamente personalizable, lleno de sabor y nutrición, que en realidad puede ser bastante llenador y satisfactorio. Comer algo de ensalada todos los días ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso, pero abarca mucho más.

Las ensaladas también pueden ser poco saludables, dependiendo de cómo las construyas. Demasiado aderezo graso o queso puede matar algunos de los beneficios para la salud. Pero no te estamos sugiriendo que evitemos todos los ingredientes sabrosos. La clave está en la proporción de ingredientes. El equilibrio correcto de tus verduras, frutas y proteínas favoritas seguramente creará un perfil de sabor emocionante que no necesitará mucho aderezo.

Y no lo olvides: si no tienes el tiempo o la energía para hacer tu propia ensalada en casa, puedes comprarlas preparadas casi en cualquier lugar donde se venden alimentos, incluidos los restaurantes de comida rápida. ¿Todavía no estás convencido? Tenemos una lista de razones por las que comer un poco de ensalada todos los días es un hábito fantástico.

¡Te va a encantar el # 5!

1 of 9