Las remolachas son nutritivas y sabrosas, lo suficientemente versátiles como para ser comidas por si solas o como una deliciosa adición a las ensaladas, zumos, o salsas. Si no le gusta el sabor – la remolacha tienen una sabor terroso un tanto distinto – también hay formas para disimular el sabor y así disfrutar de los beneficios. Y como vamos a explicar, hay muchas razones para hacer de la remolacha un hábito diario.
En primer lugar, la remolacha (la bombilla roja debajo del brote y las hojas verdes) tiene un montón de vitaminas y minerales, sin embargo, pocas calorías. Es particularmente alta en ácido fólico y manganeso, pero también contiene una buena cantidad de potasio, magnesio, fósforo, vitamina C, vitamina B6 y hierro. Hay alrededor de 1.7 gramos de proteína en cada porción de 3.5 onzas, así como 2 gramos de fibra, todo por sólo 44 calorías.
Sin embargo, la nutrición es sólo el principio. Hemos examinado lo que puede suceder a su cuerpo si usted toma la decisión de comer algunas remolachas todos los días, y es realmente emocionante. Desde la prevención de enfermedades a la pérdida de peso, no hay escasez de razones de peso para probarla.
Creemos que encontrará la # 2 de especial interés.