El apio es a menudo considerado como el alimento dietético por excelencia, sin sabor y fibroso, pero tan bajo en calorías que se garantiza que va a perder peso. Y en verdad, el apio es muy bueno para la pérdida de peso. Pero ofrece mucho más que eso. ¡El apio es tan bueno para usted que después de leer este artículo, usted querrá tanto comerlo como untárselo en la piel!
Usted puede pensar que hay tanta agua y fibra en el apio que no podía contener muchas otras cosas, pero en realidad el apio es una excelente fuente de varias vitaminas y minerales importantes. Para empezar, es particularmente alto en vitamina K y molibdeno.
Presente en cantidades menores pero aún significativas son ácido fólico, potasio, manganeso, y ácido pantoténico. Cuando se come el apio, también consumirá vitaminas A, B2, B6 y C, cobre, calcio, fósforo y magnesio.
¿Listo para averiguar lo que todo lo que el apio puede hacer por usted? Siga leyendo y prepárese para ser sorprendido. Algunos de estos beneficios, especialmente el # 6 y # 7, pueden cambiar la forma en que piensa sobre el cuidado de su cuerpo.