Los 7 mejores analgésicos naturales caseros

Somos afortunados de tener acceso a varios tipos de analgésicos de venta libre, porque la vida diaria viene con golpes, moretones y dolores. Algunas veces, las enfermedades crónicas como la artritis, la ciática o la estenosis espinal pueden ser las causas del dolor. Por lo general, nuestro primer instinto es conseguir algo de acetaminofeno (Tylenol), Motrin (ibuprofeno) o naproxeno (Aleve). Todos estos funcionan.

Sin embargo, a pesar de la implacable publicidad que afirma lo contrario, todos estos medicamentos vienen con efectos secundarios y son extremadamente tóxicos en dosis incómodamente cercanas a la dosis efectiva. Es fácil darse una sobredosis. De hecho, el paracetamol es la causa número uno de insuficiencia hepática prevenible en todo el mundo. Ninguna otra cosa siquiera se le acerca. Estos medicamentos ciertamente tienen su lugar, pero ¿por qué no intentar primero un remedio natural?

Los 7 mejores remedios naturales caseros de nuestra lista son bastante efectivos y prácticamente no presentan efectos secundarios peligrosos. Te sorprenderá aprender una receta para la cena antigua que realmente alivia el dolor.

Y mientras estamos en eso, ¿sabías que la gente ha estado haciendo té con un pariente cercano de la aspirina durante cientos de años? Sigue leyendo para conocer estos y otros datos fascinantes sobre los analgésicos naturales.

1 of 9